La empresa Novomatic Spain, filial española de la firma austríaca, asistió a la 10ª Edición del Expo Congreso Andaluz de Torremolinos, evento que reunió a los fabricantes, distribuidores, operadores y resto de trabajadores del sector del juego en España, así como a los funcionarios públicos competentes.
A la feria, que se realizó en el Palacio de Congresos de Torremolinos los días 21 y 22 de septiembre, Novomatic Spain llevó su iniciativa “Nueva Hostelería”, en la que presentó y expuso su oferta para el sector de hostelería a los distintos operadores.
“La ‘Nueva Hostelería’ fue el gran protagonista gracias su precursor, el mueble Winner HD. Esta iniciativa de Novomatic Spain presenta unas nuevas fórmulas de adquisición y alquiler, con novedosos conceptos de juego nunca antes vistos en los bares”, explicaron.
Desde la compañía, destacaron que “NOVO LINE Power Cash, Impera Cash y AllWin son las tres máquinas de bar que sirven de ejemplo para conocer la aplicación del proyecto de ‘Nueva Hostelería’”. También presentaron “el kit de NOVO LINE Power Link Edition 2, junto con la SÚPER PROMO de Otoño”.
Finalmente, Novomatic Spain resaltó que “no solo hizo gala del catálogo de productos de sus marcas”, como Novomatic, GiGames y Apex; sino que aprovechó el evento “para celebrar reencuentros y afianzar aún más la relación con sus clientes, a quienes agradece su participación y colaboración para hacer del Expo Congreso un encuentro de lo más satisfactorio”.