La compañía BetConstruct, proveedor de software de iGaming y apuestas, anunció que adoptará la criptomoneda del ecosistema Fastex, Fasttoken (FTN), como principal método de pago y que la admitirá para todo tipo de intercambios, a partir del 1 de febrero del 2023.
En un comunicado, la compañía señaló que “todos los socios actuales y futuros de BetConstruct podrán liquidar todos los acuerdos comerciales utilizando FTN”. “La red de socios también tendrá beneficios adicionales al utilizar FTN con BetConstruct”, añadieron.
Asimismo, indicaron que “durante la venta exclusiva de FTN, más del 20% de los operadores socios de BetConstruct ya han comprado FTN”. “Más de 40 socios de BetConstruct han acordado incluir FTN en su lista de criptodivisas soportadas”, apuntaron.
Hey folks, we are thrilled to share, that starting from February 1, 2023, BetConstruct will accept #FTN for all types of payments 💸
— BetConstruct (@BetConstruct) November 15, 2022
All current and future #BetConstruct partners will be able to settle all #business arrangements using FTN ⚡
Read more 👇🏽https://t.co/46xu689yY1 pic.twitter.com/GjNDGQgb5s
“Con la Web 3.0 siendo la ola del futuro en los negocios y los pagos, creemos que esta iniciativa es una gran oportunidad para BetConstruct y sus socios para mantenerse a la vanguardia y proporcionar a la industria lo que es relevante y necesario para construir un negocio exitoso”, destacaron.
Cabe señalar que, recientemente, las empresas Wazdan y Fugaso, ambas proveedoras de soluciones de juegos, anunciaron la incorporación de FTN como una de sus criptodivisas soportadas, a partir del 26 de enero del próximo año.