La firma Pixbet, operador brasileño de apuestas online, anunció que suscribió un acuerdo con el club de fútbol Sport Club Corinthians Paulista, a fin de convertirse en su patrocinador principal y aparecer en su camiseta durante las próximas tres temporadas.
El acuerdo entre el operador y el club brasileño, que milita en la primera división del fútbol de ese país, incluirá la inserción de la marca en el uniforme del equipo de fútbol masculino, además de “promociones y ofertas únicas, contenidos digitales, activaciones tecnológicas, acciones de marketing y experiencias exclusivas para los aficionados”.
En un comunicado, detallaron que el acuerdo se anunció a través de un anuncio en Times Square en la ciudad estadounidense de Nueva York, uno de los puntos turísticos más emblemáticos del mundo.
Al respecto, el socio y cofundador de Pixbet, Ernildo Júnior, expresó: “Pixbet se ha convertido en una de las mayores empresas del segmento por estar siempre a la vanguardia, con un enfoque atrevido y dinámico, pero muy realista”.
Corinthians 🤝 Pixbet
— Corinthians (@Corinthians) December 8, 2022
Pode apostar que essa parceria vai ser um sucesso, Fiel! #VaiCorinthians pic.twitter.com/TnH5lH1zD0
Por su parte, Tadeu Dantas, socio de Pixbet, añadió: “La asociación con el Corinthians aumentará enormemente la exposición de la marca y llevará a Pixbet a un universo de más de 35 millones de aficionados apasionados y muy comprometidos con el equipo y los socios”.
Desde la empresa, precisaron que su marca aparecerá en el omóplato de la camiseta albinegra y resaltaron que, durante 2023, el Corinthians llevará el logotipo de Pixbet a los campos de toda Sudamérica, ya que el club disputará la Libertadores de América, la Copa do Brasil y el Campeonato Paulista.
Sobre ello, el presidente del Corinthians, Duilio Monteiro Alves, sostuvo: “Estamos todos muy satisfechos y deseando que empiece este nuevo contrato, que está en línea con nuestra filosofía de gestión de innovar siempre y generar nuevos ingresos, tanto para el club como para sus socios”.
“Hay muchas noticias y cosas buenas por ahí. No tengo dudas de que los aficionados acogerán más esta iniciativa, que traerá muchos beneficios para todos y hará que el Corinthians sea aún más competitivo dentro y fuera del campo”, concluyó.