Trabajadores de la sala de juego del Casino de Necochea están llevando adelante tareas de acondicionamiento y mejora de dicha sala, de manera de adelantar tiempos para la emblemática sala de juegos de la provincia de Buenos Aires, cerrada hace más de tres años.
En paralelo, la empresa Vícoli S.A., encargada de llevar adelante la obra completa, está realizado trabajos menores por fuera de la sala, y se estima que hoy, lunes 19 de diciembre, comiencen los trabajos de reparación y mantenimiento de dicho espacio.
Si bien no hay fecha oficial de reapertura, se estima que será "a mediados del verano", durante el mes de febrero específicamente.
Cabe recordar que el plan de obras es por 90 días, y se tiene previsto arreglos en el techo, salidas de emergencia, iluminación interna, mejoras en los sanitarios, y la limpieza y desinfección del lugar.
El dato importante es que varios trabajadores, por ejemplo, la totalidad del área técnica y administrativos ya están desempeñándose, cuando hasta el momento sólo lo hacían algunos jefes de área. Además también ya fue designado el gerente y el contador de la sala.