La empresa Play'n GO, proveedor de contenidos del juego online, anunció que obtuvo la licencia para funcionar en el mercado regulado de West Virgina, convirtiéndose en su tercer permiso alcanzado en una jurisdicción de Estados Unidos (EE.UU.).
“Play'n GO cierra el año 2022 con la adquisición de una licencia para suministrar su cartera de contenidos de primera clase al estado norteamericano de West Virginia”, remarcaron en un comunicado.
“La licencia es la tercera obtenida por la empresa sueca en EE.UU. este año tras las de Nueva Jersey y Michigan, además de la de Ontario, en Canadá, donde ya están activos títulos como Book of Dead, Reactoonz, Sweet Alchemy y USA Flip”, añadieron.
Asimismo, apuntaron que “la incorporación de West Virginia a las jurisdicciones en las que se pueden ofrecer los juegos de Play'n GO subraya el compromiso de crecimiento de la empresa en Norteamérica, que se ha visto respaldado por varias contrataciones clave en Estados Unidos”.
Play'n GO lands West Virginia license 🙌
— Play'n GO (@ThePlayngo) December 21, 2022
“West Virginia's regulated iGaming marketplace is thriving and it’s brilliant to be able to finish the year strongly by acquiring a license." – Magnus Olsson, CCO for Play’n GOhttps://t.co/z8CKwZVaSe#liveinwestvirginia #gamingnews pic.twitter.com/uE8xzY0hG4
Al respecto, el director comercial de Play'n GO, Magnus Olsson, expresó: “El mercado regulado de iGaming de West Virginia está prosperando y es brillante poder terminar el año con fuerza adquiriendo una licencia para servir nuestros juegos a los jugadores del estado”.
“Los jugadores son diferentes en cuanto a sus preferencias de juego en cada jurisdicción, por supuesto, pero el hilo común que une a todos los jugadores es que el contenido de calidad se eleva a la cima y los jugadores quieren ser entretenidos ante todo. Nuestros juegos están demostrando ser un vehículo principal de retención para muchos operadores debido a su valor de entretenimiento inherente”, destacó el ejecutivo.
“Play'n GO ofrece nuevo entretenimiento todas y cada una de las semanas a los jugadores de los mercados regulados de todo el mundo, y estoy seguro de que los jugadores de West Virginia disfrutarán de la cartera completa de Play'n GO, que no tiene parangón en el sector”, agregó.
Finalmente, desde la empresa afirmaron que han lanzado más de 50 títulos de tragamonedas online en 2022 y que están presentes en más de 25 jurisdicciones reguladas de todo el mundo, incluidas Ontario, Nueva Jersey y Michigan en Norteamérica.