Vivaro Limited, que opera bajo la firma comercial BetConstruct, obtuvo la aprobación por la Autoridad del Juego de Malta para comenzar a recibir depósitos de los jugadores en criptomonedas (Activos Económicos Virtuales según la legislación Maltesa).
La empresa comentó: “Esto fue posible gracias al objetivo de BetConstruct de innovar y ofrecer las herramientas más modernas y eficaces a sus socios, junto con las opciones para competir y mejorar sus operaciones”.
Los socios white-label de BetConstruct que operan como Vivaro Limited, incluido Vbet.net, tienen la oportunidad de permitir a sus jugadores realizar depósitos con criptomonedas, que a cambio les permite mejorar sus operaciones “dirigiéndose a jugadores que utilizan las criptomonedas y aumentar sus niveles de conformidad y estadía de juego”.
En otra nota relacionada, el proveedor anunció el lanzamiento de la cripto Fasttoken. Más de 70 desarrolladores de contenido iGaming aceptaron incluir NFT como una moneda de pago.
NFT es la criptomoneda oficial del ecosistema Fastex y el token nativo de la Cadena Fastex, que fue desarrollado y curado por SoftConstruct. “Con la vasta red de SoftConstruct, cerca de 1 millón de usuarios activos y 700 socios alrededor del mundo, los NFT empezarán a tener usos en el mundo real desde el día 1, creando un crecimiento orgánico”, dijo la firma en 2022.
El año pasado, Fasttoken publicó una auditoría ERC-20 y un contrato inteligente de distribución por parte de CertiK, pionero en seguridad blockchain; y Hexens, una empresa de soluciones de ciberseguridad. La auditoría asegura que el código funciona correctamente y brinda confianza sobre las operaciones futuras de NFT.
La criptomoneda se encuentra en la fase de Venta Privada, ofrece tokens a la red de socios de SoftConstruct y a inversores privados e institucionales por EUR 0.2-0.25 por token. La venta empezó el 25 de octubre y continuará hasta el 12 de enero.