Grupo Orenes anunció esta semana que adquirió dos nuevas operadoras de juego en Galicia: Explomarsa Coruña y Electrónicos Erma y aseguró que con esta operación consigue “mejorar su posicionamiento y ampliar la cuota de mercado en la región”.
Con esta incorporación, el grupo ya suma más de 350 máquinas recreativas en hostelería y 10 salones de juego bajo la marca 'Slot21', ubicados en las provincias de Pontevedra y La Coruña.
“La compañía sigue apostando por una comunidad que sigue creciendo y ofreciendo nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social”, expresaron en el comunicado oficial desde la firma.
Además, destacaron que con esta adquisición, Grupo Orenes ya cuenta con 342 salones repartidos por toda España, siendo referencia en el país, y más de 20.000 máquinas recreativas en centros de ocio y hostelería.
Diez días atrás, las autoridades del Grupo Orenes y sus pares de CLERHP Estructuras sellaron un acuerdo para otorgar la operación del casino que se construirá dentro del complejo Larimar City & Resort, en Punta Cana, República Dominicana.