La Caja de Acción Social de San Juan (CAS), ente regulador del juego en esa provincia argentina, fue elegida para ser distinguida con el premio nacional Medalla de Oro a la Calidad en la Gestión Pública.
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió la semana pasada a la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, y a la ministra de Hacienda Marisa López. Las autoridades dialogaron sobre la obtención del premio que recibió la institución y cuya ceremonia de premiación se realizará en el mes de marzo, informó la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA).
El premio obtenido por la Caja de Acción Social está organizado por la Dirección de la Calidad de la Gestión dependiente de la Dirección Nacional de Mejora de Servicios a la Ciudadanía en el marco de la 29 edición de la ceremonia. El objetivo es promover la implementación del Modelo de Calidad Estatal en pos de una gestión pública acorde a un estado presente y a un modelo con desarrollo con inclusión, explicaron las autoridades de ALEA.
Al término de la reunión, Claudia López expresó: “Es una visita de cortesía, pero también es para comunicarle al gobernador que la Caja de Acción Social ha obtenido el premio nacional a la Calidad Medalla de Oro. Somos el organismo a nivel nacional con el mayor puntaje”, destacó, y señaló que lo obtuvieron junto a un organismo de Salta.
“Es la primera vez que nos presentamos y ya obtuvimos el premio mayor, estamos muy contentos”, reflexionó Claudia López.