Las autoridades de Aristocrat Gaming elogiaron su primera aparición de su división EMEA en tres años, tras un exitoso regreso a ICE London a comienzos de este mes.
Entre los productos más destacados que ofreció la compañía, incluyeron una serie de nuevos conceptos For Sale Link, especialmente seleccionados para la región, así como una amplia gama de juegos con licencia Premium, juegos independientes y nuevos lanzamientos para los mercados de salones en España y el bingo en Sudáfrica.
La empresa también aprovechó la oportunidad para presentar su nueva identidad global en el sector land-based, así como la culminación de importantes inversiones en Diseño y Desarrollo, realizadas en los últimos tres años.
Chris Rowe, Director General para LATAM y EMEA de la compañía, declaró: "La respuesta de los operadores fue tremenda, y el optimismo y entusiasmo que han mostrado, confirma que nuestra inversión en innovación durante los últimos tres años ha sido bien empleada. Hemos llevado lo mejor de lo mejor a esta feria, y experimentamos una bienvenida que nos hace pensar en un futuro muy próspero para la industria del juego terrestre en Europa y África".