SUZOHAPP, empresa fabricante y distribuidora de juegos, anunció que está ampliando su equipo de ventas. La semana pasada, la organización dio la bienvenida a dos miembros nuevos: Shauna Reeves como representante interna de Ventas y Charles Harris como ejecutivo de Ventas OEM.
Al respecto, el vicepresidente de Ventas de América, Todd Sims, expresó: "Con la constante inversión en nuestro equipo de ventas, podemos ofrecer un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes actuales como también identificar y crear nuevas relaciones comerciales. Nuestro equipo de ventas es sólido, tiene experiencia y se encuentra en una buena posición para el crecimiento que esperamos en el futuro".
Todd Sims, ejecutivo de SUZOHAPP
Desde la empresa, señalaron que Reeves trae consigo 10 años de experiencia en ventas. Recientemente, trabajó en la industria de distribución eléctrica, donde manejó las necesidades de los clientes tanto simples como complejas.
Reeves se ocupó de una cartera grande y diversa de productos que requerían la comprensión de "todos los aspectos del negocio de sus clientes", señala SUZOHAPP, destacando que su fortaleza "recae en su capacidad para construir relaciones duraderas y de confianza con los clientes".
Por su lado, comentaron que Harris se centrará en el negocio principal de juegos OEM de SUZOHAPP. Antes de unirse a la empresa, trabajó como gerente de Cuentas de OEM en Velasea, un distribuidor OEM de servicio completo que maneja integraciones complejas en torno a seguridad física, análisis minorista, visión por computadora e inteligencia artificial (IA).
Añadieron que fue en ese puesto que se introdujo en la industria del juego, ya que los casinos eran usuarios clave de las soluciones que vendía. "La fortaleza de Harris recae en su capacidad para convertirse en el verdadero socio de sus clientes, trabajando arduamente para encontrar la mejor solución", afirmaron desde la firma.