Tras una pausa de casi tres años en las ferias del sector, Alfastreet regresó con tres días "exitosos y fructíferos" en ICE London 2023. Sobre ello, desde la empresa fabricante y proveedora de juegos señaló que su objetivo era presentar todas sus novedades, incluidas las implementaciones de hardware y software desarrolladas durante ese tiempo.
En un comunicado, indicaron que uno de los accesorios más importantes de este año fue una nueva terminal Verso con características y diseño distintivos, y "con una visión diferente de otras terminales de EGT en el mercado".
"Su elegancia, eficacia, opciones de personalización, estabilidad y posición ergonómica del asiento son sólo algunas de las características que lo convierten en una de las mejores alternativas a los demás", afirma la empresa. "Diseñado y desarrollado por Alfastreet, y actualizado con elegancia, es la elección correcta para atraer tanto a jugadores apasionados como a otros visitantes de casinos", resaltaron.
Además de este producto, Alfastreet también presentó algunas soluciones de juego nuevas, nuevas pantallas de pared y animaciones, así como una nueva mesa electrónica de Black Jack, una rueda de dados individual y Lucky 5. Junto con productos nuevos, también destacaron mejoras de diseño, como una terminal única Virgo visualmente actualizada y una ruleta Lucky 8 mejorada con nueva señalización.
"Creemos que London ICE 2023 fue un evento con una gran oportunidad para mostrar todo el trabajo que invertimos en los productos y la oportunidad de ponernos al día con todos los socios, clientes y amigos, y estamos ansiosos por todos los próximos eventos", añadieron desde Alfastreet.
En línea con ello, el proveedor ya ha confirmado la asistencia a GAT Expo 2023, BEGE, Belgrade Future Gaming y la feria de juegos G2E Asia, así como a la próxima feria G2E Las Vegas en octubre.
“Además de estas exposiciones profesionales, planeamos organizar también algunas presentaciones y eventos privados, donde los operadores locales podrán ver todas las novedades y reunirse con los representantes de Alfastreet”, concluyó la empresa.