Como parte de su proceso por reforzar sus sistemas de gestión de seguridad de la información, Zitro logra la certificación ISO 27001. Esta norma está relacionada con los esfuerzos de las empresas por fortalecerse en materia de información y ciberseguridad, dando un marco a seguir por las organizaciones.
A partir del logro de esta certificación, Zitro puede gestionar sus flujos de información evitando posibles amenazas y cumpliendo con los requisitos legales vigentes. Como resultado, esto garantiza la continuidad del negocio y ofrece valor añadido a los clientes que buscan productos de juegos seguros y confiables.
El fundador de Zitro, Johnny Ortiz Viveiros, comentó: “Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación ISO 27001, que es un testimonio de nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de seguridad de la información. Esta certificación demuestra que en Zitro hemos implementado las mejores prácticas para gestionar y proteger la información confidencial y mejora nuestra credibilidad como socio de confianza”.