La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) comienza a prepararse para el Mundial de 2026 y suma a la casa de apuestas Caliente como auspiciante por los próximos cuatro años. México será local en la próxima cita mundialista, compartiendo localía con Estados Unidos y Canadá, los otros co-organizadores de la Copa Mundial FIFA.
El acuerdo fue dado a conocer por Fernanda Sáinz, directora comercial y de marketing de Caliente.mx, así como José Romano, director general del área de Ventas de la FMF. Este último declaró: “Una nueva alianza como la que presentamos hoy con Caliente representa sin duda la oportunidad de seguir desarrollando el fútbol mexicano en todas sus ramas y categorías, lo que nos acerca al objetivo que nos hemos planteado para este 2026”.
Caliente tiene una fuerte presencia en el deporte, con auspicio en 18 equipos y la Liga Mexicana de fútbol, por lo que sumar a la selección nacional de ése país se convierte en una alianza lógica a cumplir. Sáinz contó al respecto: “No podíamos no estar en la Selección”, y agregó respecto a los aficionados: “va a haber meet and greet, vamos a dar boletos, tickets para que vayan a los eventos y que puedan disfrutar desde muy cerca, no solamente los partidos de México sino de Estados Unidos y Canadá”.