Zitro busca hacerse fuerte en el mercado online, con la conversión de varios de sus juegos presenciales al mundo digital. Zitro Digital, la división online de Zitro, aprovechó su paso por la FIJMA23 realizada en Madrid, para mostrar su nuevo repertorio online para el mercado español.
Para ello lanzan la serie 88 Link, que vendrá con los juegos Kokeshi Dolls, Maneki Neko, Daryma Mystery y Koinobori Party. Se sumarán a la gama de video slots, que incluye productos reconocidos como Link King, Link Me y la Serie Pick & Win, además de la colección de video bingo, como La Catrina, Dragon Bingo o Go Power.
Tras su reciente paso por la Feria de la capital española, Johnny Ortiz, fundador de la empresa, comentó “Zitro ha trabajado duro para que los buenos resultados no dependan solo del azar. Tenemos creatividad, equipo y tecnología que, junto a nuestra atractiva oferta de juegos de video bingo y video rodillos, y nuestro contenido de juego online iGaming, hemos demostrado por qué ¡Ganar no es cuestión de suerte!”.