Nacida en 2019, y con un portafolio de más de 15 clientes, Pipol es la única agencia de comunicación de Latinoamérica orientada a la industria del gambling, basada 100% en tecnología. Y su producto estrella es MIA, una tecnología que mide el impacto de la inversión publicitaria en medios digitales y offline (con foco en TV y radio sobre activos digitales), de forma confiable y eficiente, en tiempo real, sin tener que recurrir a modelos estadísticos de proyección ni esperar meses o años para recolectar infinidades de datos.
MIA evalúa en simultáneo, la totalidad de usuarios que interactúan de forma directa e indirecta con una web o aplicación luego de ver un anuncio publicitario, gracias al cruce de información entre el momento de la pauta de dicho anuncio y las interacciones.
“Si los equipos de marketing y ventas adoptan a MIA como modelo de atribución y optimización de sus campañas publicitarias, verán cómo su estrategia de marca mejorará notablemente, optimizando el proceso de compra, especialmente en el rubro del gambling online, una industria que ha crecido vertiginosamente en los últimos tiempos”, destacaron desde Pipol, empresa que viene acompañando en los últimos años a sus clientes en dicho sector en Latinoamérica, con resultados satisfactorios.
“Es así como MIA hace más eficiente el costoso proceso de gestión de campaña, creando un ecosistema saludable entre lo orgánico y lo invertido, entre la TV y lo digital, entre consumidor y marca”, enfatizaron desde la compañía.
“Para Pipol, es un gran desafío maximizar la inversión publicitaria de nuestros clientes con la mejor herramienta de la región, que mezcla el uso de tecnología y lee millones de registros, con inteligencia de negocios, para una correcta interpretación de lo que arroja”, finalizaron desde la agencia.