La casa de apuestas deportivas Novibet sigue con su proceso de afianzamiento en Latinoamérica, sumando dos auspicios con importantes clubes de fútbol de Chile y Ecuador. Los equipos elegidos son el Huachipato chileno y el Emelec ecuatoriano, que se sumarán al Fortaleza de Brasil, que también cerró una alianza con la empresa.
En el caso de Emelec, a través del acuerdo Novibet estará presente con su marca en la camiseta por los próximos tres años, tanto en las competencias nacionales de Ecuador así como en la Copa Conmebol Sudamericana. El Huachipato chileno, por su parte, tendrá a la compañía en el frente de su camiseta, en su sitio web y en las redes sociales, al igual que en los fondos de las conferencias, actividades sociales y otros métodos de comunicación.
Estos patrocinios son parte de una estrategia general de Novibet para la región, ya que actualmente tiene presencia en cuatro países latinoamericanos. Christoforos Bozatzidis, CMO de Novibet, dijo: “Nuestros lanzamientos recientes en Latinoamérica se han magnificado con los patrocinios de algunos clubes históricos en estos países. Apuntamos a crecer nuestra presencia en la región y ser parte de la rica cultura de deportes en todo Latinoamérica”.
Específicamente sobre el club ecuatoriano, Bozatzidis agregó: “Nuestro patrocinio a Emelec comienza con un contrato de tres años a partir de esta temporada. Elegimos a Emelec por varias razones. Es un club histórico, con una trayectoria destacada y una gran reputación”.