A través de una publicación del boletín oficial del Estado de Paraná, Brasil, se confirmó que el consorcio integrado por Paybrokers y Skilrock ganó la licitación para proporcionar la plataforma de control de las actividades de la Loteria Estadual.
La licitación llega a menos de un año de la aprobación por decreto estatal de la implantación de Loteria do Paraná y aumenta aún más la expectativa por los próximos procesos de licitación que incluirá la selección de los futuros operadores de lotería de predicción numérica, instantánea, lotería de billetes pasivos y apuestas deportivas.
Los futuros operadores pagarán 3% sobre el valor de los depósitos de sus clientes y 1% sobre los retiros a Lotepar. La plataforma incluye APIs que se utilizarán para ofrecer productos, servicios financieros y pagos a los clientes indicados por Lotepar, es decir, para la integración de los futuros operadores de lotería de la empresa.
La aprobación para Paybrokers y Skilrock llega a través de la Comisión de Licitación de Lotepar, con el apoyo técnico de la Empresa de Tecnología de la Información y Comunicación de Paraná-Celepar. El sistema evaluó más de 100 ítems y en todos ellos Lotepar identificó el cumplimiento de los requisitos contenidos en el Protocolo Final de Licitación. Entre los elementos evaluados están la facilidad de registro de usuarios, la interfaz fácil de usar para los operadores de juego, la gestión de las exclusiones y la identificación de actividades sospechosas, entre otros.