OKTO anunció la homologación de su solución cashless en la Comunidad de Madrid. Es la primera vez que los pagos electrónicos son aprobados para su uso directo en máquinas recreativas, lo que revolucionará los pagos del sector de la industria del juego madrileño.
La solución cashless de OKTO estará disponible gracias a la colaboración con el proveedor tecnológico Jackpot Systems. El desarrollo y la cooperación abren la puerta a que los pagos digitales se utilicen en las máquinas recreativas, lo que les ofrece a los usuarios una forma más fluida, segura y cómoda de pagar y jugar.
"Estamos encantados de llevar nuestra solución de pago sin efectivo a la industria del juego en Madrid", dijo Nacho Frade, Director Comercial y Country Manager España de OKTO.
"Es un hito importante para nosotros, y creemos que es una clara indicación de que los pagos electrónicos en la industria del juego presencial están aquí para quedarse. Estamos deseando trabajar con nuestros socios operadores para proporcionarles las herramientas que necesitan para ofrecer una experiencia de pago digital, segura y sin fricciones para sus clientes", agregó.
La homologación de la solución de pagos digitales de OKTO en la Comunidad de Madrid es un logro significativo que allana el camino para que más comunidades la aprueben. Es un importante paso adelante en la digitalización de la industria del juego, que está adoptando cada vez más las nuevas tecnologías para ofrecer mejores experiencias a los clientes y agilizar las operaciones.