El proveedor de soluciones de software de iGaming SOFTSWISS anunció que su solución Jackpot Aggregator ahora cuenta con Jackpots basados en el tiempo. Esta novedad les permitirá a los operadores crear campañas de jackpots con nuevas mecánicas que limitan el marco de tiempo del juego.
Los operadores pueden personalizar estos Jackpots ofreciendo a los jugadores “happy hours”, entregas diarias y semanales y otras actividades periódicas para mantener a los usuarios interesados.
Durante la configuración de una campaña de jackpot, los operadores pueden especificar el período de tiempo en el que los jugadores pueden ganar el premio mayor. El ganador se elige al azar dentro del rango de tiempo preestablecido de la campaña.
La nueva función amplía la oferta de Jackpot Aggregator al permitir que los operadores ejecuten Jackpots ilimitados basados en el tiempo junto con otras campañas promocionales. También sirve para atraer nuevas categorías de jugadores.
“Estamos entusiasmados de presentar los Jackpots basados en el tiempo, que amplían las capacidades del operador. Establecer los objetivos de la campaña de jackpots dentro de un marco de tiempo permite atraer la atención de nuevos jugadores a través de la exclusividad y las oportunidades de edición limitada”, explicó Aliaksei Douhin, director de SOFTSWISS Jackpot Aggregator.
“También ayuda a gestionar el interés y la lealtad de los jugadores. Esta actualización funciona perfectamente para aquellos que desean programar una campaña de jackpot para un evento o intervalo específico, especialmente para operadores cuyas marcas incluyen no solo juegos, sino también opciones de apuestas deportivas”, agregó.
SOFTSWISS Jackpot Aggregator es una solución de campañas y promociones que se basa en jackpots multifuncionales diseñados para aumentar la participación y la retención de los jugadores.