El evento comercial iGB Live!, que tendrá lugar del 11 al 14 de julio en el RAI de Ámsterdam, ha alcanzado una cifra récord de inscripciones. A apenas diez días de que se abriera el plazo de inscripción, más de 1.000 profesionales del sector se habían inscrito para asistir a la feria.
Naomi Barton, directora de Portfolio responsable de la marca iGB Events, declaró: "La campaña que estamos desplegando para iGB L!VE 2023 se titula 'Another Level' (Otro nivel), y la respuesta que hemos recibido apenas una semana después del inicio de las inscripciones se hace eco de ese tema. La preinscripción está literalmente a otro nivel, hasta el punto de que estamos superando las cifras comparables del año pasado, que finalmente vieron cómo iGB L!VE establecía un nuevo récord de asistencia de 5.022 personas, lo que representa un aumento del 7% respecto a la mejor cifra anterior, que se estableció en 2019".
"Como organizador, siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de los interesados y seguir aumentando la asistencia. La forma más efectiva de lograr ese objetivo central es simplemente consultar con nuestros clientes de iGaming y, siempre que sea posible, implementar sus solicitudes como parte de las ofertas de la feria. De este modo, iGB L!VE refleja directamente las necesidades del sector al que sirve", añadió.
Naomi Barton
iGB L!VE brinda a mediados de año la oportunidad de conectar con afiliados, proveedores y operadores, señalaron los organizadores. La feria proporciona información y acceso "a los desarrollos más avanzados en apuestas y juegos online", ayuda a reducir los gastos de adquisición, asiste a los empresarios en la mejora de las estrategias de retención de jugadores y "convierte los conocimientos de los expertos en estrategias tangibles de crecimiento del negocio".
"Los afiliados que asistan a iGB L!VE podrán maximizar el retorno de la inversión mediante el desarrollo de las mejores asociaciones comerciales y la conversión de clientes potenciales de alta calidad, establecer relaciones de colaboración tanto en Europa como en el resto del mundo y conocer los últimos consejos de los líderes de opinión del sector", concluyó Barton.