La empresa argentina Gaming Solution Technology (GST) lanzó recientemente su nueva plataforma online y se encuentra en un “proceso de crecimiento” amplio. Ariel Romanski, socio gerente de la firma, dialogó en exclusiva con Yogonet para referirse a las últimas novedades de la compañía, realizar un balance de su desempeño y analizar la actualidad de la industria.
¿Qué balance pueden hacer del desempeño de la compañía en este primer cuatrimestre del año?
Tenemos claro que para nosotros fue un gran cuatrimestre, ya que lanzamos nuevos productos como, por ejemplo, nuestra Plataforma Online, y realizamos actualizaciones de certificación de productos. Siempre mantenemos nuestros productos lo más actualizados a lo que la realidad del mercado requiera.
¿Tienen determinado algún objetivo o meta en particular para los próximos meses?
Nuestro objetivo es tener siempre metas cortas y que sean factibles de llegar a cabo. Hoy la situación hace difícil poder proyectar a largo plazo, por lo que es interesante ponerse objetivos claros e ir logrando los mismos de manera prolija.
Podría decirse que lograr incorporar nuevas operaciones y nuevos clientes para los próximos meses sería una meta a cumplir.
Por otro lado, creo que es importante ir a la solución integral para nuestros clientes, es algo importante y que desde el nuestro inicio fue un claro objetivo. Que sepan que, si integran GST en sus operaciones, van a lograr la unificación de procesos y pueden darle un cambio positivo significativo a su operación.
¿Cuáles son actualmente los productos y servicios que ofrece GST? ¿Cuáles registran un mayor rendimiento?
Nosotros tenemos un abanico de productos, dentro de los cuales podemos encontrar el Sistema Online de Accounting, el Sistema TITO, el Sistema de Player Tracking, las Aplicaciones Móviles tanto para clientes finales como para los operadores, y lanzamos en los últimos meses la Plataforma Online.
Cabe destacar que somos la primera empresa en implementar un sistema en modalidad híbrida en salas físicas (actualmente operando en la provincia de Buenos Aires), dando la posibilidad de operar sistemas TITO y CASHLESS en forma simultánea. Hoy en día existen varios problemas para conseguir papel del Ticket TITO. De esta forma, se baja en gran parte su uso y también se le da la posibilidad a la Sala de que su operación funcione de manera integral y armoniosa, siendo esta transparente para el cliente.
¿Cómo evalúan desde la compañía la actualidad de la industria en Argentina y cuáles consideran que son los próximos desafíos a enfrentar en este contexto?
Creemos que la industria está en un proceso intenso de cambios. La llegada del online, las nuevas generaciones, hace que todo sea más dinámico, y notamos grandes inversiones sobre estos sucesos. Podemos decir que nosotros también estamos abocándonos a las diferentes aristas, con el hecho de desarrollar una plataforma online y salir a competir a este mercado.
¿Pueden confirmar su presencia en algún evento de la industria próximamente?
Estamos en un momento de mucha actividad interna, estamos en un proceso de crecimiento tanto como empresa, como de estructura, que queremos abordarlo y manejarlo con mucha cautela. De todos modos, intentaremos estar presente en los próximos eventos y poder llegar a de manera directa a nuestros potenciales clientes.