El Grupo Orenes afianza su estrategia hacia la gastronomía y se une a Pablo González Conejero para un proyecto de restauración del complejo de La Finca Buenavista y el galardonado restaurante con dos estrellas Michelin La Cabaña, en la región de Murcia.
El acuerdo contempla una inversión superior a los 3,6 millones de euros, destinados a mejorar y ampliar las instalaciones del complejo. Esto implicará duplicar la capacidad del espacio de la Finca Buenavista y la mejora de las instalaciones de La Cabaña, con equipamientos renovados y la creación de nuevos espacios.
Pablo González Conejero seguirá al frente del centro y contará con participación en la nueva sociedad que gestionará dicho espacio. El propio Conejero comentó: “este nuevo impulso nos ayudará a seguir construyendo un proyecto único y simbólico de la Región. Un espacio más abierto y atractivo donde seguir creando nuevas experiencias”.
Por su parte, el director de Operaciones de Grupo Orenes, Pedro Zaplana, dijo: “Este acuerdo nos permite continuar con nuestro plan de crecimiento, ampliando nuestra presencia en la comunidad, pero sobre todo, sumando valor a la Región de Murcia. La gastronomía y la restauración es uno de los motores de crecimiento de nuestro turismo y el mejor escaparte de Murcia. Además, hacerlo junto a Pablo González Conejero es sinónimo de éxito. Su esfuerzo y capacidad ha llevado a nuestra región a posicionarse como un referente culinario y en Grupo Orenes queremos seguir empujando en ese objetivo. Contamos con un gran equipo que está haciendo un gran trabajo y, con la inversión que tenemos prevista, vamos a ejecutar un proyecto que elevará aún más a este reconocido complejo”.