El pasado jueves 1 de junio, un vecino de la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, se hizo con un premio de $ 10.250.870 (unos USD 42.200) en una máquina 88 Fotrunes del Bingo Oasis Pilar. Cabe señalar que otro afortunado se había llevado, semanas atrás, el premio más alto de la historia del Bingo, por de $ 11.000.000.
“No creo en la suerte ni en el destino, pero esto me pareció algo mágico. Nunca me pasó algo así, me levanté como cualquier día a trabajar y cuando terminé, nos encontramos con unos amigos en Bingo Oasis para divertirnos un rato. Jugué en la 88 Fortunes, porque habitualmente juego en otra máquina, y quería probar algo distinto”, comentó el cliente.
Las autoridades de Bingo Oasis Pilar señalaron que es usual que la sala pague premios millonarios: “Casi a diario anunciamos el pago de premios con cifras millonarias, y este año incorporaremos además a nuestra sala, una cantidad de máquinas nuevas sin precedente. A los juegos que sumamos, les otorgamos pozos cada vez más altos, y por eso los premios son cada vez más frecuentes e impresionantes”, dijeron desde la Gerencia de Bingo Oasis Pilar.
Tan sólo en en lo que va de los meses de mayo y junio, la sala sumó 90 nuevas máquinas, y que ya suman $ 85.000.000 en juego, entre sus 47 pozos progresivos.
“Entre el último pago de $ 10 millones de pesos, y el premio histórico que pagamos de $ 11 millones en abril, nos consolidamos como la sala con la propuesta de pozos en juego más altos y con premios más frecuentes. Tenemos un total de 47 pozos progresivos en juego y $ 85 millones de pesos en juego”, destacaron desde la empresa operadora.