A partir de este mes, los argentinos residentes en CABA o Provincia de Buenos Aires puede registrarse en BETURF, la nueva plataforma del Turf argentino, para jugar online.
Al anunciar su lanzamiento, sus creadores detallaron que en la plataforma se puede crear una cuenta de apuestas de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable.
Además, destacaron que BETURF permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real.
Por otro lado, señalaron, habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento y opciones de retiro de premios mediante la cuenta de BETURF, por transferencia bancaria o en las ventanillas habilitadas dentro del Hipódromo de Palermo.
Los usuarios registrados pueden aprovechar beneficios y promociones exclusivas para cada jornada hípica. Actualmente, todo el que se registre obtiene un bono de bienvenida por $3.000 para empezar a apostar y elegir a sus Sangre Pura de Carrera favoritos de manera online.