El próximo 22 de noviembre se realizará la Convención de la Asociación Británica de Juego (Bacta), en el County Hall de Londres. El evento marcará el encuentro de los principales actores de la industria del juego del Reino Unido.
Destacados políticos confirmaron su presencia, como Andrew Rhodes de la Comisión de Juegos de Azar, Michael Dugher del Consejo de Apuestas y Juegos y Miles Baron de la Asociación de Bingo.
El Banco de Inglaterra también asistirá al evento y, además, brindará información experta sobre las tendencias de pagos, incluido lo que está haciendo la entidad para proteger el acceso al efectivo.
Rhodes dará el discurso de apertura, mientras que Dugher, director general del Betting and Gaming Council, y Baron, director general de la Bingo Association, participarán en una mesa redonda “Level In Conversation”.
“Nuestro objetivo con la Convención es reunir a un grupo de oradores que sean autoridades en sus respectivos campos, capaces de explicar las últimas ideas y hablar sobre las implicaciones de las políticas y desarrollos relacionados para los miembros de Bacta y sus negocios”, expresó John White, director ejecutivo de BACTA.
“Con las próximas elecciones generales que deben tener lugar antes del 28 de enero de 2025 y tras la esperada publicación del Libro Blanco, me complace enormemente haber asegurado tanto al Ministro responsable del juego, Stuart Andrew, como a Alex Davies-Jones, de la oposición. Ambos, sin duda, estarán ansiosos por describir la dirección que se está tomando, explicar los objetivos de la política y la visión de sus respectivos partidos para el futuro de las empresas de juego en el Reino Unido. El contenido político del evento se extenderá hasta la noche, cuando Bacta celebre su Recepción Parlamentaria anual en la Cámara de los Comunes”, agregó White.