La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad de Bolivia (Lonabol) informó que, en el marco de su continua labor humanitaria, se realizaron acciones para brindar apoyo y ayuda social a “personas que enfrentan diversas dificultades y desafíos en sus vidas”.
Desde la Coporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae) explicaron que, a través de su programa de asistencia humanitaria, la Lotería Nacional ha destinado importantes recursos para brindar apoyo a diferentes personas que necesitan asistencia médica, equipos y medicamentos para mejorar su calidad de vida.
En este caso, los beneficiados fueros ciudadanos de la localidad de Oruro, entre los que había estudiantes, trabajadores, ancianos, inmigrantes y personas que atraviesan dificultades en su salud.
“La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad reafirma su compromiso de ser un apoyo vital para las personas necesitadas en Bolivia. A través de sus programas de ayuda social, se esfuerza por brindar asistencia médica, equipos y medicamentos a quienes enfrentan dificultades en sus vidas. Es con este compromiso que la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad busca marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan”, expresaron desde el ente.
Por último, señalaron: “La solidaridad y el apoyo a quienes atraviesan situaciones difíciles son valores fundamentales en la misión de la Lotería Nacional, institución comprometida en llevar esperanza y bienestar a quienes más lo necesitan”.