La Asociación Británica de Empresas del Juego (Bacta) se reunió con el ministro de Deporte y Juego, Stuart Andrew. El encuentro incluyó la visita a dos locales emblemáticos de Londres como son el Luxury Leisure AGC, de Novomatic, y el Merkur Slots, del Grupo Gauselmann, situados en el barrio de Hammersmith.
La visita tuvo lugar luego de que el CEO de Bacta, John White, realizara declaraciones para instar al gobierno británico a eliminar las barreras de trabajo generadas por el Brexit, como informó Yogonet.
Además de reunirse con altos ejecutivos que representan a dos de los mayores inversores del país en el sector del juego, Andrew también aprovechó la ocasión para recibir una perspectiva de toda la industria sobre el Libro Blanco de Greg Wood y John Bollom de Bacta.
John White
El propio John White, organizador de la visita junto con la Oficina Privada del ministro Andrew, declaró: “No es ningún secreto que los operadores y la cadena de suministro ampliada han sufrido mucho debido a la falta de comprensión de nuestro sector. La única forma de acabar con las percepciones erróneas es mostrar a los políticos y a los responsables políticos qué es exactamente lo que hacemos y, lo que es más importante, la forma profesional y responsable en que lo hacemos”.
“Estoy muy agradecido a los equipos de Novomatic UK y MERKUR UK por su tiempo como anfitriones del Ministro y por exponer el caso de la industria de forma tan elocuente”, agregó el CEO.
Recientemente, John Bollom fue elegido como presidente nacional de Bacta, mientras que Joseph Cullis, propietario de la empresa operativa escocesa Windmill Leisure, fue nombrado vicepresidente de la asociación, ambos por un período de dos años. Además, un total de 45 miembros fueron elegidos para ocupar varios cargos en la organización bajo su nueva estructura simplificada.