El proveedor de contenidos para la industria del juego online Pragmatic Play anunció una nueva alianza con Enjoywin para la región de América Latina.
A partir del acuerdo, los jugadores del operador tendrán acceso a los últimos lanzamientos de slots online de Pragmatic Play, como Rocket Blast Megaways y Diamond Cascade, así como a los clásicos Sugar Rush y Gates of Olympus.
Asimismo, los aficionados al Live Casino dispondrán de juegos como Sweet Bonanza CandyLand y Mega Wheel, además de clásicos como la ruleta y el blackjack.
La asociación incluirá también la integración de Deportes Virtuales de Pragmatic Play, con productos como la Fuerza 1 y las Carreras de Caballos y Galgos, entre una gama de otros deportes populares.
Víctor Arias
Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para América Latina de ARRISE, que impulsa Pragmatic Play, dijo: "Enjoywin es una marca fantástica con la que asociar el contenido de Pragmatic Play. Proporciona una plataforma sólida para mostrar los últimos juegos y experiencias que tiene para ofrecer como proveedor en América Latina".
Desde Enjoywin, Ignacio Juanena, gerente de Negocios, comentó: "Pragmatic Play cuenta actualmente con una de las mejores ofertas de entretenimiento del mundo online y, como líderes del sector, consideramos que su inclusión en nuestra cartera de juegos era una excelente opción para todas las partes implicadas. Enjoywin cuenta ahora con una propuesta de contenidos mucho más sólida, y esperamos con interés el suministro de nuevos entretenimientos a medida que crezca la asociación".