La Lotería del Estado de Delaware eligió a Rush Street Interactive como proveedor para el negocio de juego en línea del estado. Según el acuerdo, RSI proporcionará juego online de última generación en Delaware por un periodo inicial de 5 años, renovable por periodos adicionales de 1 año por otros 5 años, pendientes de las aprobaciones regulatorias.
Richard Schwartz, CEO de RSI, comentó: “Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por el comité de selección de la Lotería del Estado de Delaware para proporcionar operaciones de juego en línea en el Primer Estado".
“Esta asociación es otro hito importante para RSI, ya que la confianza de una organización respaldada por el Estado, como la Lotería de Delaware, valida aún más la confianza que los funcionarios de la lotería tienen en nuestra galardonada plataforma en línea y servicio al cliente”, agregó.
Rush Street Interactive, que ya había trabajado en el área triestatal de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware, ahora agregará la Lotería de esta última y los tres casinos del estado. El proveedor opera actualmente en 15 estados y en los mercados internacionales regulados de la provincia canadiense de Ontario, así como en Colombia y México.
Por su parte, Helene Keeley, directora de la Lotería de Delaware, indicó: “Revisamos las ofertas propuestas por otras empresas y proveedores de juego online, y la combinación de experiencia y compromiso con los productos de calidad, el servicio al cliente y el juego responsable es la razón por la que seleccionamos a RSI”.
“Estamos impresionados no sólo por los éxitos de RSI en otras jurisdicciones, incluidas las vecinas Nueva Jersey y Pensilvania, sino también por su firme compromiso con las prácticas de juego responsable”, concluyó Keeley.