La empresa de medios y apuestas deportivas Rivalry anunció el lanzamiento de su nuevo tipo de apuesta combinada, o “parlay”, en un mismo juego para el sector de deportes electrónicos. Esta solución permitirá a los usuarios combinar múltiples apuestas dentro de un mismo partido de eSports para obtener un mayor pago potencial.
Con el nombre de “Same Game Combos”, el nuevo producto de Rivalry está disponible para los principales partidos de deportes electrónicos de League of Legends, Counter-Strike y Dota 2.
“Encontrar el éxito entre los clientes Millennial y Gen Z significa ser el primero en introducir nuevas experiencias de apuestas deportivas al borde de la innovación técnica y de productos donde vive esta audiencia”, dijo Steven Salz, cofundador y CEO de Rivalry.
“Same Game Combos ofrece una de las apuestas más populares a una audiencia de fanáticos de los eSports profundamente comprometidos, al tiempo que amplía la posición de Rivalry a la vanguardia del entretenimiento de apuestas”, añadió.
Los “Same Game Combos” aprovecharán lo que rápidamente se ha convertido en una de las formas más populares de apostar a nivel mundial y la opción para los jugadores ocasionales que buscan la experiencia de una pequeña apuesta que puede generar un gran pago.
La característica del producto, habilitada a través de fuentes de datos proporcionadas por PandaScore, apunta a mejorar la adquisición y retención de jugadores en toda la oferta principal de apuestas de deportes electrónicos de Rivalry, que representó más del 90% del manejo de apuestas deportivas en 2022.
🧠 ATTENTION BIG BRAINERS 🧠
— Rivalry Canada (@rivalryca) August 23, 2023
With Same Game Combos you can combine multiple bets in a single game!!! 💪💪💪
That's what I call a Big Brain move. pic.twitter.com/rA9mXZWtYK
La empresa también detalló que su nuevo servicio contará con animaciones y marcas personalizadas “para elevar aún más el valor del entretenimiento en Rivalry y crear una experiencia de apuestas deportivas patentada y diseñada específicamente para la próxima generación de fanáticos”, con “imágenes únicas y elementos interactivos adaptados a las preferencias de los Millennial y Gen Z”.
"Es importante agregar profundidad a nuestros productos y más opciones para nuestros usuarios. Estamos desarrollando para un grupo demográfico menor de 30 años que tiene altas expectativas para los productos de entretenimiento que consume. Cumplir con ese nivel de entretenimiento, mientras se crea una experiencia de usuario significativa, agrega valor material a la plataforma Rivalry", dijo David King, director de diseño de productos de Rivalry.
Los “Same Game Combos” ya están disponibles para los usuarios de Rivalry de todo el mundo. Con el tiempo, la empresa planea continuar desarrollando el producto y el diseño, incorporando más profundidad, mercados de apuestas y nuevos títulos de eSports.