La plataforma de agregación y contenido B2B REEVO anunció una colaboración estratégica con el proveedor de juegos Vibra Gaming, lo que le permitirá ampliar su posicionamiento en América Latina y ofrecer a más “operadores y jugadores una gama incomparable de experiencias de juego innovadoras y cautivadoras”, indicaron.
Con más de una década de experiencia en el desarrollo de juegos y plataformas, Vibra Gaming ofrece “contenido excepcional adaptado al mercado latinoamericano”, subrayó REEVO a través de un comunicado.
El portafolio de Vibra incluye una combinación de contenido original y juegos con licencia que presentan personajes icónicos como Popeye El Marino, junto con marcas latinoamericanas como Condorito y “El Potro” Rodrigo. Además, cuenta con la certificación internacional de GLI y está asociada a ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina), lo que demuestra su compromiso con la calidad y la innovación.
Con esta asociación, REEVO busca que sus socios puedan simplificar la experiencia de juego de sus clientes, impulsar la diferenciación y optimizar sus ofertas, con contenido personalizado y el acceso a su plataforma de agregación a través de la integración API.
Petra Maria Poola, jefa de ventas de REEVO, comentó sobre el nuevo acuerdo: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Vibra Gaming y llevar su contenido excepcional a nuestros estimados socios. Esta asociación representa nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego incomparables y, al mismo tiempo, brindar a los operadores las herramientas para diferenciar y personalizar sus ofertas”.
Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming
“Con una diversa cartera de juegos de mesa y tragamonedas de alto rendimiento producidos por sus estudios de juegos en Rumania, REEVO ofrece múltiples niveles de personalización, atendiendo a las diferentes preferencias de los operadores y demandas de los jugadores”, detalló la empresa.
Por su parte, Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, agregó: “Asociarnos con empresas como REEVO es uno de nuestros principales objetivos estratégicos, impulsando nuestros negocios y la industria. Estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos, ya que estoy seguro de que también será muy positivo tanto para los jugadores como para los operadores”.