El director general de Lotería Nacional de México (Lotenal), Marco Antonio Mena Rodríguez, se reunió con los organismos de venta foráneos con el objetivo de consolidar la colaboración y fortalecer al organismo.
Durante el encuentro se trabajó para establecer las estrategias de venta para generar mayores recursos y seguir beneficiando al pueblo de México, a través de los programas sociales del gobierno federal.
“El papel de los organismos de venta foráneos es indispensable para la institución, algunos de ellos con más de 25 años dedicados a la comercialización del billete, han logrado que su labor vaya de generación en generación”, destacaron desde Lotenal.
La reunión, que contó con la asistencia presencial y de manera virtual de los 80 organismos en el interior del país, permitió ratificar el compromiso de seguir trabajando a favor de la Lotería Nacional.
“Además, se aprovechó la oportunidad para reconocer que los organismos de venta, además de ser un aliado de la institución de la suerte, forman parte de la gran familia lotería”, expresaron a través de un comunicado.
El director general de Lotería Nacional, @MarcoAMena, se reunió con organismos de venta foráneos para establecer las estrategias de venta para generar mayores recursos y seguir beneficiando al pueblo, a través de los programas sociales del gobierno.
— LOTERÍA NACIONAL (@lotenal) September 14, 2023
👉🏾 https://t.co/jqlVsP83XK pic.twitter.com/92kcrDu6Hb
Para la Lotería Nacional es de relevancia establecer nuevos retos mediante estos encuentros donde se comparten experiencias y aspectos relacionados a las ventas y estrategias para transformar y lograr porcentajes superiores.
Recientemente, Mena Rodríguez se reunió con los líderes de asociaciones de vendedores ambulantes de billetes que representan a 2.366 billeteras y billeteros, y con representantes de 50 organismos de venta locales.
Estas reuniones se llevan a cabo a menos de un mes del nombramiento de Mena Rodríguez como nuevo director general, en reemplazo de Margarita González Saravia, quien hace dos meses había renunciado al cargo por su interés en ser candidata a gobernadora del estado de Morelos.