PayBrokers, proveedor brasileño de soluciones de pago para apuestas deportivas e iGaming, anunció que está presente en la actual edición de SiGMA Curazao, evento en el que además participa de la discusión sobre las nuevas regulaciones legislativas sobre el sector del juego online.
Sobre el evento, que se inició el 25 de septiembre y concluye hoy, resaltaron que “es una iniciativa de SiGMA, marca líder en eventos de iGaming”, y que “reúne a empresas de todo el mundo, ofreciendo espacio para charlas, exposiciones, networking y entretenimiento”.
Al respecto, el director de PayBrokers, Edson Lenzi, destacó la importancia de seguir los cambios legislativos que se están produciendo en Curazao, cuyo objetivo es que “la jurisdicción sea más transparente y se ajuste a las normas internacionales”.
“Creemos que es una oportunidad para que el mercado del juego online se desarrolle aún más, con más seguridad jurídica y confianza de los usuarios. PayBrokers está preparada para cumplir con los nuevos requisitos y exigencias que surjan en este contexto”, remarcó.
A partir de ello, afirmó que “la empresa ha tratado activamente de promover el juego responsable, aplicando una serie de medidas para garantizar la seguridad y la transparencia en todas sus operaciones”.
“Nos comprometemos a proporcionar información clara y transparente a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones con conocimiento de causa y evitar problemas relacionados con la adicción y las pérdidas económicas excesivas”, declaró.
“Además, aplicamos estrictas medidas de prevención del fraude y promovemos prácticas socialmente responsables para contribuir a una industria del juego más ética”, concluyó el ejecutivo.