La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas (FEMARA) informó que a principios de este mes tuvo lugar su Asamblea General Ordinaria, donde debatieron asuntos de interés general del sector. En esa oportunidad, Mariano Casado Sierra presentó su renuncia al cargo de Secretario General Técnico.
Según detallaron en un comunicado, Casado Sierra presentó su solicitud de renuncia por motivos personales. A partir de ese momento, asumió la Secretaría General Técnica, en funciones, Jesús María Molina Villar.
Desde FEMARA expresaron su agradecimiento a Mariano Casado Sierra por “la magnífica labor desempeñada en sus funciones”. En ese sentido, señalaron que en los poco más de dos años que ha estado en la Secretaría General Técnica, “ha demostrado sobradamente su capacidad, buen hacer y criterio, deseándole un próspero futuro tanto a nivel personal como profesional”.
Desde la asociación detallaron que, además de las cuestiones administrativas internas, durante el encuentro se trató principalmente la casuística del País Vasco, por la inminente publicación de una orden que regulará las máquinas tipo B en hostelería en la Comunidad Autónoma.