Club de Convergentes, la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego, anunció que completó el proceso de adhesión a la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y que, a partir de ello, participó de la Junta Directiva de dicha patronal.
En un comunicado, señalaron que además de asistir a la Junta Directiva de CEPYME, la cual se reunió el 17 de octubre, Club de Convergentes posee también representación en la Asamblea General de dicha confederación.
Desde la asociación resaltaron que, “gracias a esta integración, los asociados de Club de Convergentes podrán beneficiarse de las ventajas de esta membresía, lo cual sin duda será de su interés, puesto que el perfil principal de las más 5.000 compañías que componen el ecosistema del juego de gestión privada en España son en su mayoría pequeñas y medianas empresas”.
Asimismo, destacaron que “CEPYME es una organización empresarial de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y de los autónomos”.
“CEPYME está reconocida como la organización empresarial más representativa a nivel estatal, ya que incluye 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico, 3.000 organizaciones de base, y 49 organizaciones sectoriales de ámbito nacional. Con esta extensa red, CEPYME representa al 99 % de las pymes del país”, detallaron.
En línea con ello, afirmaron que “CEPYME ejemplifica a nivel nacional la cohesión y unión, así como la voz, de todas las pequeñas y medianas empresas españolas, y esta evidencia, más todos los anteriores elementos, son los que han animado a Club de Convergentes a solicitar su adhesión, como una muestra más de su vocación de normalización y puesta en valor de la industria española dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de máquinas y sistemas de Juego”.