El proveedor de soluciones de juego Zitro anunció la apertura de una nueva oficina y almacén en los Estados Unidos, ubicada en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La oficina se encuentra en 6650 Via Austi, Suite 170, y el depósito en 823 Pilot Road Unit E, Las Vegas, NV 89119, detalló la empresa
Las nuevas instalaciones en EE.UU. servirán de centro multifuncional y albergarán varios departamentos de Zitro, desde las oficinas corporativas hasta las operaciones, la producción y los envíos. La apertura se debe al crecimiento de la empresa en el mercado norteamericano del juego.
Según la empresa, la apertura permitirá a Zitro prestar un mejor servicio al mercado estadounidense y marca un nuevo hito para el equipo local. Para encabezar esta iniciativa, han reunido un equipo de expertos en EE.UU. bajo la dirección del experimentado ejecutivo Derik Mooberry, CEO de Zitro USA.
Derik Mooberry, CEO de Zitro USA
Mooberry expresó: "Hemos observado un aumento del interés y la demanda de nuestra oferta de productos en el último año, lo que naturalmente ha llevado a la apertura de nuestra nueva oficina en Las Vegas".
"Nuestro negocio en EE.UU. está creciendo, y estamos encantados de contar con las instalaciones adecuadas para apoyar y prestar nuestros servicios con el máximo nivel de calidad que merecen los operadores. Este nuevo proyecto confirma el compromiso de la empresa con el mercado estadounidense del juego y las perspectivas que vemos de crecimiento y expansión continuos", concluyó.
Semanas atrás, la filial estadounidense del proveedor de la industria del juego Zitro anunció que amplió su acuerdo de distribución con Dynamic Gaming Solutions para expandir su alcance a más lugares de los Estados Unidos. Esta alianza permitirá a la empresa ofrecer sus productos y servicios de juego en regiones estratégicas del país.
La empresa también participó recientemente en G2E, donde presentó su línea de productos "más extensa y diversa hasta la fecha". En entrevista exclusiva con Yogonet, Mooberry había expresado que en Estados Unidos experimentaron un enorme crecimiento, operando en 11 estados, lo que supone más del triple que a principios de año. "Esperamos seguir creciendo en nuevos mercados de juego a medida que obtengamos las licencias de juego necesarias", señaló.