El proveedor global de pagos omnicanal OKTO anunció una colaboración con el operador de iGaming Macao Win para introducir en el mercado italiano una solución avanzada de pago cash-to-digital, OKTO.PVR.
En un comunicado conjunto, las empresas destacaron que esta asociación marca un hito en la industria italiana del juego, ya que Macao Win toma la iniciativa de proveer a los jugadores de una opción que cumple todas las normativas.
Ambas marcas expresaron que comparten “un compromiso con el cumplimiento de las normas de pago, un aspecto crítico para el éxito y la expansión de la industria del juego en un entorno cada vez más regulado”. En ese sentido señalaron que esta solución de vanguardia simplifica las complejidades de adherirse a la nueva normativa italiana, equipando a los operadores de iGaming con las herramientas necesarias para sobresalir en este entorno dinámico.
La solución de pago phygital está disponible a través de la integración con Exalogic y permite a los jugadores recargar sin esfuerzo sus cuentas de iGaming con dinero en efectivo en puntos de venta equipados con puntos de recarga. “OKTO.PVR tiende un puente sin fisuras entre los reinos digital y físico y conecta la división entre la emoción del juego en línea y el mundo tangible de las transacciones en efectivo, garantizando un fácil acceso a los fondos y experiencias de juego sin interrupciones”, enfatizaron.
Parte de la línea OKTO.WALLET, OKTO.PVR está específicamente diseñado para el mercado italiano de Puntos de Venta Recarga (PVR). Desde la empresa expresaron que “con un profundo conocimiento de la dinámica del mercado”, OKTO ha elaborado meticulosamente una solución de billetera personalizada que no sólo mejora la comodidad y la seguridad, sino que también garantiza el pleno cumplimiento de las normas reguladoras italianas actuales y futuras.
Dante Micucci, Country Manager de OKTO en Italia, expresó su opinión sobre la asociación: "Nos complace colaborar con Macao Win para introducir OKTO.PVR en el mercado del juego italiano. Nuestro objetivo es dotar a los operadores de juego de las herramientas necesarias para tener éxito en un panorama normativo en constante evolución. OKTO.PVR demuestra nuestro compromiso con la innovación y nuestra dedicación a proporcionar soluciones que impulsen el éxito de nuestros socios".
Cristiano Martini, director general de Macao Win, añadió: "Macao Win se enorgullece de ser el primer operador en ofrecer OKTO.PVR. Nuestra asociación con OKTO refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes y consolida aún más nuestra posición como líder en innovación en la industria del juego".
Un mes atrás, OKTO anunció su adhesión a la Italian Digital Hub Foundation (IDH) y afirmó que “esta colaboración subraya el compromiso compartido de ambas entidades con la transformación digital y, en concreto, con el avance de los servicios de dinero electrónico”.