La empresa SOFTSWISS, proveedor de soluciones para iGaming, reunió a más de 1.500 empleados en Turquía para celebrar el Value Fest, un evento cuyo objetivo fue promover el intercambio de conocimientos y analizar en conjunto las actuales tendencias en el sector del juego online.
La empresa, que tiene oficinas en cuatro países europeos y una plantilla que abarca más de 40 países, ofreció este evento como “una oportunidad única para que los empleados participen en debates cara a cara, intercambien experiencias y conocimientos y amplíen así su visión del sector”.
“Profesionales con diversa experiencia y formación internacional analizaron las tendencias más candentes en iGaming, abarcando avances técnicos, servicio al cliente, estrategias de marketing, integraciones entre productos y mucho más”, destacaron.
Asimismo, todos los empleados tuvieron la oportunidad de exponer su experiencia y conocimientos en dos grandes escenarios: el de la formación técnica y el de la formación general.
Sobre el evento, detallaron que “las presentaciones técnicas abarcaron una amplia gama de temas, como la seguridad de la información, el desarrollo de software, el aprendizaje automático, las integraciones entre productos y el análisis de sistemas”.
El bloque general de la conferencia se centró en el desarrollo de habilidades blandas y duras, incluyendo debates sobre el potencial sin explotar de la IA generativa, las habilidades para el éxito colectivo, la investigación UX para la mejora de productos, la creación de contenidos en LinkedIn y la gestión del tiempo.
Además, precisaron que “al ofrecer una plataforma para el intercambio de conocimientos, SOFTSWISS mostró su compromiso con la mejora de los conocimientos y la profesionalidad de sus empleados" y que "esta dedicación contribuye en última instancia al éxito de los negocios de los clientes de la empresa".
Valentina Bagniya
Para garantizar una experiencia fluida, la empresa organizó el evento sin interrumpir las responsabilidades laborales. Los distintos equipos de SOFTSWISS establecieron una zona de trabajo en la que cada empleado podía responder rápidamente a las solicitudes, completar sus tareas y comunicarse con los clientes sin dejar de participar en el programa de eventos de la empresa.
Al respecto, la directora de Marketing de SOFTSWISS, Valentina Bagniya, expresó: “Nuestra empresa cuenta con más de 1.500 empleados en todo el mundo, que representan diferentes culturas, nacionalidades y trayectorias profesionales, todo lo cual aportan a su trabajo. Nos unen no sólo nuestros objetivos profesionales comunes, sino también los valores que debatimos ampliamente durante nuestra reunión en Turquía”.
“Cada valor tiene un significado significativo y sirve de base para nuestros equipos. El SOFTSWISS Values Fest nos permitió mostrar sus conocimientos, compartir sus experiencias y pericia, y presentar a sus colegas los aspectos internos de su trabajo. Este intercambio es un componente vital de nuestro trabajo, y estamos encantados de haber podido reunir a nuestros empleados con este fin”, remarcó.
Desde la empresa añadieron que el SOFTSWISS Values Fest “giró en torno a los cinco valores fundamentales de la empresa: Nos preocupamos, Vemos a las personas, Aceptamos los cambios, Impulsamos el éxito del cliente, Sobresalimos”.
“Además del programa educativo, el festival también incluyó actividades para fomentar el espíritu de equipo y talleres en los que los empleados pudieron exhibir sus talentos”, concluyeron.