La empresa OKTO anunció que OKTO.CASH, su método de pago cash-to-digital, ya cuenta con la autorización de la Autoridad Alemana del Juego (GGL) y que fue reconocido oficialmente como un método de pago aprobado para el sector de iGaming en este país.
“Este importante hito les permite a los comerciantes de juegos electrónicos en el mercado alemán aprovechar las ventajas únicas de OKTO.CASH, diferenciándolos de sus competidores y ofreciendo una experiencia de pago incomparable a sus clientes”, aseguró el proveedor de soluciones de pago
También explicaron que la aprobación de OKTO.CASH por parte de GGL se produce después de un “riguroso proceso de evaluación”, durante el cual tres operadores diferentes presentaron solicitudes para utilizar este método de pago. “OKTO.CASH se ha convertido en la opción preferida de los operadores que buscan mejorar sus ofertas de pago”, añadieron.
Los operadores tendrán la opción de utilizar la solución de marca OKTO.CASH u optar por una versión de marca blanca, lo que brinda flexibilidad para atender a su base de clientes específica y su identidad de marca.
Mikhail Ovsepyan, director de OKTO en Alemania, expresó: "Estamos contentos de haber recibido la aprobación de GGL. OKTO.CASH es un método de pago revolucionario para el mercado alemán, que permite recargas directas en efectivo en tiempo real para cuentas de iGaming en una amplia red de puntos de venta. Supone un punto de inflexión para la industria, ya que actualmente no hay soluciones comparables disponibles".
Mikhail Ovsepyan
OKTO ha construido una creciente red de venta en Alemania, que abarcará más de 40.000 puntos, incluidas cadenas de supermercados, quioscos, gasolineras y, potencialmente, oficinas de correos. “Este énfasis estratégico en la proximidad garantiza que los clientes puedan acceder cómodamente a OKTO.CASH, abriendo así nuevas oportunidades para la adquisición de clientes y la generación de ingresos que antes eran inalcanzables a través de los métodos de pago tradicionales”, informó la empresa.
“Uno de los diferenciadores clave de OKTO.CASH es su proceso de pago fluido, complementado con un método de pago eVoucher integrado, que eleva la experiencia de pago del cliente a los mejores estándares de su clase. Esta innovación reduce las tasas de abandono de los consumidores, ya que los pagos en efectivo reducen significativamente la fricción, lo que genera tasas de conversión más altas”, agregó OKTO en un comunicado.
En esta línea, destacaron que los operadores que elijan OKTO.CASH pueden anticipar no sólo la diferenciación de sus competidores sino también “la oportunidad de atraer un segmento de clientes único que valora la conveniencia y confiabilidad de los pagos en efectivo”.