El estudio de juegos británico Blueprint Gaming presentó su último juego Deal or No Deal The Big Hit Megaways Jackpot King. El lanzamiento coincide con el regreso del programa de televisión Deal or No Deal, con la misma nueva escenografía, los logotipos y el brillo familiar de la franquicia.
Este juego marca un nuevo hito en la actual asociación entre Blueprint Gaming y Banijay Group, el titular de la licencia. Así, "Blueprint continúa con sus esfuerzos por desarrollar contenidos de juego de primera calidad basados en una propiedad intelectual multigénero que abarque la televisión y las plataformas multimedia", explicó la empresa.
Una innovación notable del juego es la incorporación del sistema de jackpot progresivo Jackpot King de Blueprint. La función Bonus Trail también es un punto clave, donde los jugadores avanzan por un sendero con cada secuencia ganadora, desbloqueando multiplicadores, Deal or No Deal, Boost, Eliminate, Red Alert o The Big Hit.
La ruta de bonificación es dinámica y se actualiza con cada tirada, ofreciendo oportunidades para conseguir importantes ganancias, incluyendo premios de hasta 100 veces la cantidad apostada al llegar a la cima de la ruta.
Al anunciar este nuevo lanzamiento, Jo Purvis, directora de Marketing y Relaciones de Blueprint Gaming, comentó: "Nos sentimos honrados de ofrecer otra emocionante entrega de la entretenida serie de slots y Deal or No Deal The Big Hit Megaways Jackpot King también servirá como otra gran adición a nuestra cartera de juegos".
Jo Purvis
"Estamos entusiasmados con el regreso del programa en vivo y, a través de la continuación de nuestra larga relación con Banijay, traemos el sistema Jackpot King y una serie de entretenidas características para uno de nuestros principales licenciatarios", declaró.
Deal or No Deal The Big Hit Megaways se une a otros lanzamientos recientes de Blueprint, como Big Catch Bass Fishing y Crabbin' for Cash Extra Big Catch. Estos juegos forman parte de la línea Jackpot King, destinada a aumentar la participación de los jugadores y los ingresos de los operadores de juegos.