Demanda presentada por la AJ

Bolivia: Operadores de una sala de juego clandestino deberán pagar al Estado USD 290.000 por reparación de daños

08-01-2024
Tiempo de lectura 47 seg

La Autoridad Fiscalización del Juego (AJ) de Bolivia anunció que el Estado recibirá la suma de BOP 2.043.104 (USD 290.000) por parte de los propietarios de una casa de juego ilegal.

Esto se produce luego de que el Juzgado 15 de la capital en Santa Cruz dictara una sentencia en donde da lugar a una demanda por reparación del daño económico contra los dueños del establecimiento.

Según informaron, la respectiva demanda había sido presentada por la autoridad el pasado 31 de julio de 2023, luego de intervenir la casa de apuestas en la que se decomisaron 52 máquinas ilegales.  

Desde la AJ aseguraron que continuarán con las acciones de regulación, control y fiscalización de estas actividades, en cumplimiento a la Ley No. 060 de Juegos de Lotería y Azar.

A su vez, participarán “de forma activa en todos los procesos que contribuyen a que la población boliviana tenga un juego justo, legal y transparente”, añadieron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS