Del 6 a 8 de febrero se llevará la edición 2024 de ICE London, en el centro de exposiciones ExCeL de la capital inglesa. El evento será cita de los principales protagonistas de la industria, y Zitro será uno de los que estará presente, en el stand N2-250.
Entre las novedades que llevará la empresa a la cita, está la colección de juegos que se estrenó en el pasado G2E de Las Vegas y que ahora hará su debut en Europa. Entre los títulos más significativos se destacan Fu Frog y Fu Pots, disponibles tanto para los gabinetes Illusion como Allure Glare.
Zitro también aprovechará la ocasión para presentar Hit Selection, su multijuego disponible para los gabinetes Allure y Fusion Glare. Asimismo, quienes pasen por el stand podrán conocer Energy Link, que muestra la función Link Up con distintos niveles de bonus, y Drum Dynasty, que ofrece dos bonus únicos – Bonus Mighty y Bonus Power – en los que unos tambores aumentan los premios de todos los símbolos link.
A su vez, el multijuego Epic Empires hará su debut mundial en el gabinete premium Altius Glare, presentando un nuevo y exclusivo bonus "3-level link Evolution". En el mismo gabinete, Zitro exhibirá su juego Lún Pán Dú. Además, Mighty Hammer Ultimate representará el juego WAP inaugural de la compañía.
Zitro Digital, la división online de la compañía, mostrará las versiones online de sus slots tradicionales, incluyendo juegos como Mighty Hammer, Bashiba Link, 88 Link, Link King y Link Me. También lanzará nuevos contenidos de temporada, como Plush Rush, la nueva slot con temática de San Valentín; así como la serie Epic Kingdom, diseñado originalmente como juego para el gabinete más grande de la compañía, Altius Glare.
Sebastian Salat
Sebastian Salat, presidente internacional de Zitro, comentó: “ICE London es la oportunidad perfecta para nosotros de mostrar la exhaustividad y diversidad de nuestro último portfolio de productos. Estamos comprometidos a superar los límites y ampliar nuestra oferta para poder ofrecer experiencias de juego incomparables para operadores y jugadores de todo el mundo”.