El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció que firmó un acuerdo de integración con el operador Rush Street Interactive para lanzar sus contenidos de iGaming en la plataforma BetRivers y expandir su alcance en el estado de Virginia Occidental.
Desde Play'n GO detallaron que experimentaron un “gran éxito con Rush Street Interactive a través de su marca BetRivers en Michigan” y que esta expansión en Virginia Occidental “promete ser igualmente exitosa” para ambas empresas.
A partir de esta colaboración, los jugadores de BetRivers en Virginia Occidental podrán acceder a algunos títulos clásicos del catálogo de Play'n GO, como KISS: Reels of Rock y Reactoonz.
Play'n GO is now LIVE with BetRivers in West Virginia! 🚨
— Play'n GO (@ThePlayngo) January 16, 2024
We're incredibly excited about this partnership, bringing some iconic Play'n GO titles to BetRivers players in WV.
See more about our games here https://t.co/nyvSVaF0OV #betrivers #playngo #westvirginiaslots #usslots pic.twitter.com/ncodX6swz1
Play'n GO ahora tiene licencia en cuatro estados de los EE.UU. y su objetivo es estar activo en todos los mercados regulados de este país y de todo el mundo.
Magnus Natt och Dag, director comercial de Play'n GO para América del Norte, expresó: "Estamos encantados de fortalecer nuestros vínculos con Rush Street Interactive, y esta expansión a Virginia Occidental es sólo el siguiente paso de lo que esperamos sea una larga y relación fructífera entre nosotros”.
“Estamos entusiasmados de que los jugadores de Rush Street en Virginia Occidental tengan la oportunidad de interactuar con nuestro contenido, que creemos que es el mejor de su clase, y estamos seguros de que resultará tan popular entre ellos como ya lo ha demostrado en Michigan y en todo el mundo”, agregó.