El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría en certificación de productos, BMM Testlabs, anunció que recibió la aprobación de la Comisión Ucraniana de Regulación de Juegos de Azar y Loterías (KRAIL) para dar servicio como laboratorio de pruebas independiente en el mercado emergente del juego local.
Con esta aprobación, los operadores regulados y con licencia en Ucrania pueden aceptar dispositivos y equipos de juego probados y certificados por BMM sin necesidad de aprobaciones regulatorias adicionales.
Francesco Bianchi, vicepresidente de relaciones gubernamentales, cumplimiento y calidad de BMM, expresó sobre el nuevo hito: “Nos sentimos honrados de estar entre los primeros laboratorios aprobados por KRAIL”.
BMM Testlabs is proud to be among the first approved by KRAIL to serve as an independent test lab in Ukraine! Our global expertise ensures licensed operators can embrace innovation worldwide! 🌐
— BMM Testlabs (@BMMTestlabs) January 22, 2024
Learn more from our latest press release. 🔽https://t.co/exa9T8ntcl
“La emergente industria del juego ucraniana es una oportunidad emocionante para BMM, y esperamos ayudar a Ucrania a reducir el riesgo de su negocio de juegos de azar y fomentar el crecimiento de las operaciones de juegos digitales y físicos”, agregó.
Desde la empresa destacaron que “están bien posicionados para respaldar el mercado ucraniano a medida que crece y evoluciona” y que cuentan con 15 ubicaciones en todo el mundo, incluidas oficinas y empleados en Polonia, Rumania y Eslovenia.
BMM ofrece un conjunto completo de servicios de pruebas, certificación e inspecciones para juegos físicos y digitales en todo el mundo.