Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció una ampliación de su acuerdo con la empresa Rush Street Interactive, operador estadounidense de apuestas y juegos online, con el objetivo de llevar su cartera de juegos al estado de Nueva Jersey mediante la marca BetRivers.
En un comunicado, señalaron que, “con este último desarrollo, los jugadores de Rush Street en Nueva Jersey tienen acceso a una selección de títulos clásicos del extenso catálogo de Play'n GO, incluyendo juegos populares como Colt Lightning, Reactoonz e Invading Vegas”.
Esta ampliación del acuerdo entre las dos empresas responde “al éxito alcanzado” en los estados de Michigan y Virginia Occidental.
Tras haber obtenido licencias en cuatro estados de EE.UU., Play'n GO apunta a establecer su presencia en todos los mercados regulados, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
Al respecto, el director comercial para Norteamérica de Play'n GO, Magnus Natt och Dag, expresó su entusiasmo por la colaboración en curso: “Apenas una semana después de nuestra expansión a Virginia Occidental con BetRivers, estamos encantados de consolidar aún más nuestra relación con el lanzamiento de la marca en Nueva Jersey”.
“La respuesta positiva de los jugadores de BetRivers a nuestro contenido nos da confianza para replicar este éxito en Nueva Jersey. Play'n GO sigue dedicada a lograr el éxito en todos los mercados regulados, y esperamos con interés la siguiente fase de nuestro viaje con BetRivers”, concluyó el ejecutivo.