El proveedor de soluciones de pago OKTO anunció que ha unido fuerzas con Modulus para ampliar los pagos digitales en Europa y América Latina. Esta colaboración permite a los operadores de los locales conectados a Modulus activar pagos digitales "a la velocidad del rayo", tanto para depositar como para retirar, para sus usuarios aprovechando las soluciones de pago de OKTO.
A partir de esta acuerdo, se introduce OKTO.DIRECT, una pasarela de pago minorista que ofrece acceso a múltiples métodos de pago. Además, la integración incorpora OKTO.WALLET, "que proporciona a los usuarios una mayor comodidad", aseguró el proveedor.
Lawrence Levy, director comercial de América Latina en OKTO, compartió: "En OKTO, nuestro objetivo es ofrecer tecnología de pagos de última generación junto con prácticas de juego responsables. Estamos muy contentos de nuestra colaboración con Modulus y estamos totalmente alineados, dando a los usuarios y operadores por igual la experiencia suave e inmersiva que anhelan para pay-ins y outs".
"Esta asociación trata de subir el listón de las experiencias de juego en todos los ámbitos, y los pagos, como última milla de la experiencia, son los más cruciales," añadió.
Haciéndose eco de este sentimiento, Marc Attal, director de Operaciones de Modulus, comentó: "Estamos encantados de iniciar esta asociación con OKTO en la feria ICE de este año. Al integrar su avanzada tecnología de pago con nuestro sistema de gestión del juego centrado en el jugador, estamos mejorando la experiencia de juego con transacciones seguras y sin fisuras que dan prioridad a la seguridad del jugador".