EveryMatrix, proveedor de tecnología B2B de iGaming, anunció la obtención de una “autorización provisional” otorgada por Junta de Control del Juego del estado de Pensilvania (PGCB) que le permitirá ofrecer su software y servicios a los operadores con licencia de toda la jurisdicción estadounidense.
En un comunicado, destacaron el acceso de la compañía a su sexto mercado regulado en Norteamérica, entre las que están Nueva Jersey, Michigan, Virginia Occidental, Ontario en Canadá y, recientemente, Connecticut.
Desde EveryMatrix detallaron que el proveedor tiene más de 300 clientes en todo el mundo con licencias norteamericanas y aprobaciones reguladoras en todos los estados regulados de iGaming, y que cuenta con una serie de acuerdos comerciales con marcas estadounidenses de primer nivel en todo el país.
También informaron que pronto comenzará el despliegue de sus servicios de agregación en el estado a través de su asociación con betParx junto con la expansión de los clientes existentes en vivo como BetMGM, Rushstreet Interactive y DraftKings.
Erik Nyman
Al respecto, el presidente de EveryMatrix Americas, Erik Nyman, expresó: “El objetivo de EveryMatrix ha sido obtener asociaciones directas con los principales operadores y garantizar el pleno acceso al mercado. Con la aprobación regulatoria en Pensilvania hemos obtenido precisamente eso”.
“Este es un gran comienzo para 2024. Seguiremos ampliando nuestra cartera de juegos y nuestros servicios de agregación para llenar el vacío de contenidos y añadir funciones de bonificación y gamificación que serán completamente nuevas para el mercado estadounidense”, prosiguió el ejecutivo.
“Esto impulsará significativamente las carteras de nuestros clientes con títulos probados y localizados que generan ingresos y presentará a los jugadores estadounidenses la mejor experiencia de usuario que solo pueden recibir a través de EveryMatrix”, concluyó Nyman.