El Instituto Provincial de Juegos de Azar de la provincia de Jujuy (Inprojuy) anunció la incorporación del QR 3.0 como medio de pago en las agencias oficiales de la lotería de dicha provincia argentina, en el marco de la presentación de “un conjunto de soluciones innovadoras destinadas a digitalizar la recaudación”.
En un comunicado, destacaron que el objetivo de dicha tecnología es “mejorar la experiencia de los clientes y brindarles mayor comodidad y facilidad en sus transacciones, evitando el manejo de efectivo”, además de mejorar la forma en que interactúan con estos servicios.
Sobre el QR 3.0, señalaron que se trata de “una tecnología de vanguardia que permitirá a los clientes abonar sus transacciones de manera rápida y segura a través de diversas aplicaciones bancarias y billeteras virtuales”.
Según la entidad, el uso del código QR 3.0 se ha convertido en una herramienta indispensable en todos los ámbitos de la vida, agilizando las transacciones y proporcionando una experiencia de usuario más eficiente.
“Es por ello que el Inprojuy busca adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas y brindar la posibilidad de utilizar esta tecnología en sus transacciones de juego y pago”, explicaron.
Asimismo, afirmaron que esta iniciativa representa un paso adelante en los esfuerzos por modernizar y mejorar los servicios, y que beneficiará tanto a las agencias oficiales y sus clientes, "brindándoles una experiencia más conveniente y satisfactoria".
Por último, recordaron que Inprojuy “reconoce y promueve la importancia del juego responsable dentro de la comunidad” y que, como ente regulador del sector de juegos de azar en la provincia, es su responsabilidad fomentar prácticas saludables y conscientes entre los clientes.