La Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) de la provincia de Santa Cruz reveló que la Quiniela Santacruceña registró un notable aumento en las ventas, y que se ha convertido en una de las que más paga en toda la Argentina.
Desde el lunes 8 de abril, los jugadores tienen la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las cuatro cifras.
Desde el Gobierno de Santa Cruz destacaron que esto convierte a la Quiniela Santacruceña en la que más paga a nivel país, y celebraron este hito invitando a los ciudadanos a jugar.
Los interesados en participar del juego pueden acercarse a las agencias oficiales pertenecientes a la Lotería de Santa Cruz y adquirir su cupón, detallaron en un comunicado.
Además de la invitación a jugar para acceder al llamativo premio, transmitieron un mensaje de juego responsable, recordando que "el juego es una actividad recreativa y de entretenimiento que puede ser disfrutada de manera responsable”.