PopOK Gaming, desarrollador de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de CrashoSaurus, un nuevo juego de choque que “en el que los jugadores formarán equipo con un intrépido cavernícola para escapar de una estampida de dinosaurios”.
“En CrashoSaurus, los jugadores esquivarán rayos, evadirán rocas gigantescas y escaparán por los pelos de las fauces de plantas carnívoras, todo ello mientras el multiplicador se dispara a alturas vertiginosas. Es una fiesta prehistórica en la que cada momento está repleto de emoción y expectación”, detallaron.
Según PopOK Gaming, CrashoSaurus ofrece una innovadora experiencia de juego online en la que los jugadores pueden realizar apuestas sobre un multiplicador que aumenta rápidamente.
El objetivo es cobrar estratégicamente antes de que el multiplicador se estrelle. "Con cada decisión, los jugadores deben sopesar la emoción de aguantar para conseguir mayores ganancias frente al riesgo de perderlo todo", resaltó el proveedor.
“¡Sobrevive al caos prehistórico y gana a lo grande con CrashoSaurus! Esquiva catástrofes, acumula multiplicadores y experimenta el subidón de las victorias épicas como nunca antes. Con cada giro, los jugadores estarán al borde de sus asientos, esperando ansiosamente el próximo gran pago”, explicaron sobre la mecánica del juego.
Desde la empresa destacaron que CrashoSaurus ya está disponible para jugar. “¡Así que no pierdas la oportunidad de dar rienda suelta al aventurero que llevas dentro y ganar a lo grande!”, concluyeron.